Una lúdica jornada enfocada en la prevención de accidentes laborales y contagio de COVID-19, desarrolló PLASTISERVI junto a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS)
Con el apoyo de un mimo, un relator y colaboradores de la empresa, se recrearon distintas situaciones tales como: evitar los contagios del COVID-19, manipular de manera correcta el cartonero, adoptar buenas posturas en el área administrativa, tomar y manipular de manera correcta las cargas, evitar los riesgos de atrapamiento en las maquinarias, entre otros.
“En estos días, debido a la prevención de contagios de COVID-19, resulta difícil realizar actividades interactivas de manera presencial en los lugares de trabajo. Sin embargo, a través de actividades como estas, es posible abordar de manera lúdica y diferente, una problemática presente en muchas empresas productivas”, Bárbara Martínez, Gerente de Finanzas de Plastiservi.
Estas actividades no solo tienen buena recepción por parte de los colaboradores, también agregan valor a los esfuerzos que la empresa realiza en materia de prevención y contribuye a un mejor ambiente laboral.